bravo

Bravo

Llevo varios días con la mente bastante ocupada, intentando distraerme con nuevos hobbies y otros pequeños quehaceres, pero hoy…

Hoy he explotado de emoción y no he podido contener las pocas lágrimas que con tanta fragilidad he derramado en frente de mis vecinos. Creo que no me han visto.

Hoy a las 20.00h en punto, como cada tarde, muchos se han asomado a sus ventanas para rendir el pequeño homenaje que ya se ha convertido en tradición. Nunca pensé que un grupo de gente pudiera aplaudir durante 10 minutos sin descanso, pero es que, la causa no merece menos.

Tras esos minutos, la fiesta había dado comienzo. En toda la calle se podía oír la música a todo volumen, palmas y gritos entonados. Un día más, como tantos otros.

Pero hoy, hoy no he podido evitar emocionarme al escuchar a Nino Bravo cantarnos a pleno pulmón: “Más allá del mar habrá un lugar donde el sol cada mañana brille más”.

Y ha sido en ese momento cuando he sentido, viendo a mis vecinos en los balcones cogidos de las manos que, poco a poco y día tras día el sol brilla cada vez con más fuerza.

Un día más es un día menos. Mucho ánimo a tod@s.