Siempre hay un lugar al que volver
Prepara la maleta y cárgate de ganas para regresar a ese lugar que te supo a poco. Quizá, en esta ocasión cumplas con todas tus expectativas.
Puede que sean varias razones por las que te estés planteando volver a esa ciudad. Quizá no la aprovechaste lo suficiente por falta de tiempo o, a lo mejor, se te olvidó parar a comer en aquel restaurante que descubriste al dejarte llevar por las calles sin rumbo ni mapas.
Puede que la primera vez que estuviste allí echaras en falta a tus amigos y ahora quieres regresar con ellos, recorrer los bares de caña en caña, hablar de cualquier cosa sin importarte el que te oigan, o el qué dirán, porque allí nadie entiende tu idioma, o pararte en seco en mitad de la calle por un maldito ataque de risa.
A lo mejor, quieres volver a esa ciudad con tu pareja, quizá porque la última vez que estuvisteis allí os abrazasteis de menos y peleasteis de más. Puede que sea el momento de daros una segunda oportunidad, sorprenderos con besos furtivos en sus calles estrechas.
Es posible que estés planteándote volver sin acompañantes. Hay quienes dicen que es la mejor manera de viajar, que pierdes el miedo a la soledad, que recompone el alma. Puede que esta sea tu oportunidad de lanzarte a la aventura.
Alguien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas. Se equivocaba si pensó que coger el mismo avión dos veces no era una gran idea.
¿Y tú, tienes en mente ese lugar al que quieres volver?
Si quieres seguir viajando lee el siguiente post aquí
Para principiantes
Siempre, tus escritos, transmiten ideas o sentimientos.
Quizás por eso no sé si catalogarlos como poemas o novelas.
Siempre buenos
Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste leerlos tanto como a mi escribirlos 🙂
Me muero de ganas de volver a todos los sitios en los que ya he estado.
Próximo destino Finlandia, y volvería con la gente con la que fui. Cuando pase todo esto…
Y así será, dentro de muy poco!
Droga Claro! Przeglądając zdjęcia z Twojego bloga, cieszę się niezmiernie, że mogłem być małą ich częścią. Żyję nadzieją, że w przyszłości razem odwiedzimy kolejne miejaca, które zainspirują Cię do następnych wpisów i jeszcze ciekawszych zdjęć.
dziękuję bardzo, mój marynarzu
.que bien lo expones todo…nos haces retroceder a esos lugares que nos dejaron huellas en el corazón y, la memoria los va borrando. Si, hemos de volver..al menos no queremos perder la esperanza. Te quiero muchisimo
La esperanza nunca hay que perderla y más pronto que tarde saldremos de aquí! 😘
Me han dado la oportunidad de leer tu escrito y además de encantarme lo que has escrito y como, me has hecho recordar a que sitios quiero volver y con quien.
Muchos besos guapa
Me alegro mucho!! Espero que pronto puedas ir a todos los sitios a lo que quieres volver! 🙂
Mi preciosa Clara cuantos recuerdos me has hecho despertar volveremos a muchos de ellos ¿Sera posible? Me encanta como escribes .te quiero muchisimo tu tia.