un lugar al que volver

Prepara la maleta

Siempre hay un lugar al que volver

Prepara la maleta y cárgate de ganas para regresar a ese lugar que te supo a poco. Quizá, en esta ocasión cumplas con todas tus expectativas.

Puede que sean varias razones por las que te estés planteando volver a esa ciudad. Quizá no la aprovechaste lo suficiente por falta de tiempo o, a lo mejor, se te olvidó parar a comer en aquel restaurante que descubriste al dejarte llevar por las calles sin rumbo ni mapas.

Puede que la primera vez que estuviste allí echaras en falta a tus amigos y ahora quieres regresar con ellos, recorrer los bares de caña en caña, hablar de cualquier cosa sin importarte el que te oigan, o el qué dirán, porque allí nadie entiende tu idioma, o pararte en seco en mitad de la calle por un maldito ataque de risa.

A lo mejor, quieres volver a esa ciudad con tu pareja, quizá porque la última vez que estuvisteis allí os abrazasteis de menos y peleasteis de más. Puede que sea el momento de daros una segunda oportunidad, sorprenderos con besos furtivos en sus calles estrechas.

Es posible que estés planteándote volver sin acompañantes. Hay quienes dicen que es la mejor manera de viajar, que pierdes el miedo a la soledad, que recompone el alma. Puede que esta sea tu oportunidad de lanzarte a la aventura.

Alguien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas. Se equivocaba si pensó que coger el mismo avión dos veces no era una gran idea.

¿Y tú, tienes en mente ese lugar al que quieres volver?

Si quieres seguir viajando lee el siguiente post aquí

Para principiantes